jueves, 13 de noviembre de 2008

Nueva oleada de Baneos en Live.

Microsoft está realizando una nueva oleada de baneos del Live.


Bien hecho, tendrían que hacerlo más a menudo, estoy cansado de encontrarme en las partidas On-Line con gente con la consola pirateada haciendo trampas.


Han aprovechado el lanzamiento de Gears Of War 2, que por cierto ha vendido dos millones de copias en su primer fin de semana a la venta (yo aún no lo tengo, que este fin de semana he estado muy entretenido), imagino que para coger a más gente con las manos en la masa.


Me hace gracia la gente que “chipea” su consola y luego se queja de que los banean, y encima balbucean que si es ilegal que si patatin que si patatan, ¿pero a caso te las leído lo que aceptas cuando te das de alta en el Live? Pues dice que no tienes una consola modificada y que pueden expulsarte si te pillan con una y tu lo has aceptado.


Es verdad que los juegos son caros, muy caros, pero ese no es motivo para destrozar el trabajo de muchos programadores y demás trabajadores del sector que seguro que le echan muchísimas más horas y esfuerzo del que mucha gente se cree, además hay muchísimas alternativas a piratear: seleccionar más los juegos que compramos, comprar en tiendas on-line fuera de España, el mercado de segunda mano, esperar a que lo bajen, etc.


En definitiva, los que no pirateamos estaremos más tranquilos sabiendo que no habrán tramposos en nuestras partidas en el Gears 2, y lo que piratean rajarán de lo malos que son los de Microsoft porque no les dejan piratear tranquilamente, ah no, que no piratean, que hacen copias de seguridad… jajaja…

2 comentarios:

  1. Claro que sí, yo tambien estoy de acuerdo. Fuera tramposos!.

    Por cierto Dani, yo ya tengo el GOW2 y es alucinante, a ver si lo pillas y nos echamos unos vicios por el Live !!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo que enviar la consola al servicio técnico, es de la primera hornada y ha caido, pero cuando me llegue lo compraré y hechamos unas buenas partidas!

    ResponderEliminar