viernes, 19 de junio de 2009

Mundo Indie – Little Wheel

En un mundo de robots, lo peor que puede pasar es que se acabe la energía que los mueve. A causa de un trágico accidente, el generador de energía principal es desconectado y por lo tanto todos los robots se desconectan. 10.000 años más tarde y gracias al destino, eres alcanzado por un rayo que te devuelve a la vida aportándote la energía necesaria. Ahora tu misión es volver a conectar el generador para que todo vuelva a la normalidad.

Así empieza Little Wheel, un juego sencillo, que acabaras en pocos minutos, unos pocos minutos que te bastarán para quedar cautivado por su belleza.

El juego consiste en ir superando una serie de puzles muy sencillos a base de clics de ratón, en todo momento se te indica las zonas de acción, así que es imposible quedarse atascado en un puzle sin saber que hacer.

Gráficamente el juego es delicioso, bonito, sencillo, perfecto; los fondos sepia encajan a la perfección con los elementos del escenario en color negro, y las animaciones suaves y fluidas acompañan de una manera insuperable.

La música, una melodía jazz que acompaña a las mil maravilla a la acción del juego, es un poco repetitiva, lo que no quiere decir que se haga repetitiva.

El único fallo es que es muy corto.

Jugar!

[7]

No hay comentarios:

Publicar un comentario