sábado, 13 de junio de 2009

Instalación y actualización de los proyectos a XNA 3.1

Para instalar XNA 3.1 solo hay que tener una cosa en cuenta, antes hay que desinstalar la versión 3.0, una vez hecho esto, solo hay que descargarlo e instalarlo.

Una vez instalado, al crear un nuevo proyecto de deja elegir si lo quieres crear con la versión 3.0 o la 3.1, por lo tanto, si quieres puedes seguir trabajando la versión 3.0, ¿pero entonces para que vas a actualizar? ¡eh!.

Actualizar tus proyectos a la nueva versión es muy sencillo, click derecho sobre el proyecto y seleccionas la opción de Upgrade Solution.

Ahora te aparecerán un par de pantallas más dándote la típica información de actualización, acepta y ya tendrás tu proyecto actualizado. ¿Fácil verdad?

Una lista de las novedades de XNA 3.1, ya iré comentando poco a poco alguna de ellas.

1 comentario:

  1. disculpa, me descargue el xna 3.1 pero es mi primera vez con est tipo de programa y me pidio dscargar el visual c# 2008 express ya trmine de instalar todo pero no se como empezar a crear mis proyectos me podrias ayudar??

    p.d.mi proyecto es crear un juego para utilizarlo en mi consola xbox360 GRACIAS

    facebook.com me buscan como Djmemo Rodriguez

    ResponderEliminar