lunes, 27 de abril de 2009

Ventas y ganancias de los creadores XNA

Microsoft ha publicado algunos datos sobre las ventas de juegos creados por la comunidad XNA. Los datos hablan por si solos, se puede llegar incluso a vivir de esto, pero la mayoría de los juegos no alcanzan las ventas necesarias para eso, lógicamente debido a la calidad de los juegos.

Como se puede apreciar en la tabla, la cosa empieza a ponerse interesante a partir de las 10.000 unidades vendidas. Así que ya sabéis, nada es imposible.

3 comentarios:

  1. lei tu propuesta y me parece sumamente interesante... veo q ya te pasaste por mi blog que trata un poco de lo mismo... aunq el tuyo esta mejorcito tengo q admitirlo. me gusta la programacion y lo videojuegos, pero mas alla creo q los videojuegos son un verdadero reto en la programacion la simulacion de todo lo q para nosotros es cotidiano y real, acompañado de un buena historia por supuesto, yo apoyo tu idea y si necesitas ayuda para tu blog yo estare constantemente participando y aclarando dudas... aunq creo q yo aprendere mas contigo.... q al reves

    ResponderEliminar
  2. Hey muy buen trabajo!!
    Acabo de empezar con el XNA y me dado cuenta de que no hay mucho material en español, me he encontrado tu blog y...Me apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!, me das muchos animos para continuar con el blog.

    ResponderEliminar