martes, 19 de mayo de 2009

Libro sobre XNA: Learning XNA 3.0

Llevo unos cuantos días desaparecido y sin actualizar el blog, la falta de tiempo, un proyecto del que hablaré llegado el momento, el trabajo, el traslado de piso con el consiguiente traslado de línea telefónica y que me han dejado el Gears of War 2 tienen la culpa.

Pero no he estado desconectado del todo, y me he comprado un libro sobre XNA que por fin me ha llegado, y como un niño con zapatos nuevos he comenzado a devorar.

De momento por lo poco que he podido ver (me llego ayer) esta muy bien, trata casi todo, 2D, 3D, Inteligencia artificial, juego en red… Cuando lo lea mas a fondo hare un análisis a fondo.

Bueno, pues por lo poco que he leído de momento lo recomiendo si quieres comprar un libro sobre el tema, lo malo, está en ingles, pero es que no hay nada en castellano, es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien tengo este libro, sin embargo prefiero otro que se llama "beginning XNA 2.0 game programing" sus autores, Alexandre Lobão, Bruno Evangelista y José Antonio Leal de Farias.
    Este libro a pesar de hacer referencia a XNA 2.0, es muchísimo más completo en el apartado 3D, ya que habla de animación de modelos, paso importante en la programación de videojuegos que eché de menos en el libro que comentas.
    Este es el ejemplo de juego 3D que aprenderemos en su cápitulo de desarrollo 3D:
    http://www.youtube.com/watch?v=wiVAtkQ6a8s
    salu2
    pd - he tenido que editar el mensaje por que me habia confundido en uno de los títulos. pido perdón...

    ResponderEliminar