miércoles, 8 de octubre de 2008

Ficheros del proyecto. Moviendo la nave.

Ayer publique el código que nos permite mostrar y mover la nave por pantalla, era muy tarde y no me dio tiempo a subir los ficheros del proyecto. Bien, pues aquí los tienes:


Descargar ficheros.


El gráfico de la nave se encuentra ya en el proyecto, lo tienes en Content/Graficos


Saludos!

3 comentarios:

  1. Saludos! le he estado echando un vistazo al código y tiene muy buena pinta!

    Te dejo un par de sugerencias:

    En el constructor de Game1.cs cuando creas protagonista = new(naveProtagonista(this)) después es buena idea que añadas el game component a la lista de componentes del juego de esta manera: Components.add(protagonista);

    De esta forma te puedes ahorrar el initialize que tienes dentro del loadContent, y las llamadas al update y al draw, ya que XNA se encargará solito de hacerlo todo(además creo que es más eficiente).

    Para que todo te funcione igual que antes solo debes en la clase navePrincipal añadir el spriteBactch.Begin() y .End() en el método Draw y todo irá perfect ;)

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  2. Wow! gracias por el consejo, llevo poco tocando el API de XNA y todos los consejos son bienvenidos!

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  3. Great!

    Lo he probado y tiene buena pinta. El movimiento está ralmente conseguido.

    Espero con ganas la siguiente versión de code.

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