jueves, 3 de septiembre de 2009

NienteGames.com, mi nueva web.

Llevaba ya mucho tiempo sin actualizar el blog. He tenido mis motivos, no os vayáis a creer, se han juntado varios factores que han impedido que le pueda dedicar tiempo a escribir tutoriales, incluso he tenido que dejar aparcado momentáneamente el juego que estoy desarrollando (espero que pueda retomarlo en las próximas semanas). Las horas extra, las vacaciones y el desarrollo de un proyecto personal han sido los motivos.

Precisamente del último de los motivos quería hablar hoy, por que tiene mucho que ver con el futuro de este blog.

He desarrollado una página web que llevaba bastante tiempo rondándome la  mente, la estoy desarrollando por fases, implementando distintas funcionalidades en cada una de ellas, la primera de las fases, que por cierto ya está on-line, es una base de datos de noticias sobre video juegos, la web se encarga de recoger todas las noticias de las distintas fuentes que tengo configuradas y se encarga de ordenarlas y mostrarlas de manera que puedas ver todas las noticas en un solo sitio, de manera organizada y pudiendo filtrar para la mejor organización de la información. Poco a poco quiero que se convierta en una comunidad de jugadores, donde todos podamos expresar nuestras opiniones.

Aunque aún he de mejorar el diseño y depurar pequeños errores que voy detectando, puedes visitar la web en www.nientegames.com

Espero que te guste, y si es así, ayúdame a que crezca la comunidad, recomienda la página entre tus amigos y coméntales que hagan lo mismo, dentro de poco se podrá interactuar con la web con nuevas funcionalidades.

También me podéis proponer funcionalidades en  el correo que tengo habilitado para ello: sugerencias@nientegames.com

¿Y por que afectará esto al futuro del blog? por que me estoy planteando crear una sección en la web para tratar el desarrollo de videojuegos, trasladando los contenidos de este blog a dicha sección.

2 comentarios:

  1. Jorl, ya tienes preparada la web!, ahora mismo la visito!.

    Saludosssss
    Sifri

    ResponderEliminar
  2. Hola como va te comento que estuve viendo tu blog y la verdad me pareció genial, tiene muy buenos artículos y cosas interesantes sobre XNA que no hay mucho en la web, aprovecho ya que en nuestro blog estamos enfocandonos más en lo que es XNA y nos gustaría hacer una puqueña comunidad de amigos de éste entorno, así que nos gustaría saber si te interesaria un intercambio de links y sí estarías de acuerdo en que algún día pueda publicar alguno de tus post en mi blog con la fuente a esta dirección.
    Espero tu respuesta.
    Saludos

    El link del blog es: http://argade.blogspot.com/

    ResponderEliminar