lunes, 22 de septiembre de 2008

Hello world!

Primer post, y como no podía ser de otra manera es de bienvenida. No me voy a limitar a escribir artículos sobre XNA, la idea principal de este blog es la de crear un juego desde cero, post a post, además de escribir artículos sobre programación básica en C#, para que todo el que quiera, aún sin tener conocimientos previos de programación pueda crear sus propios juegos para PC y XBOX 360. También hablaré sobre algunos lanzamientos para XBOX 360, los que más me interesen. Así pues, espero veros por aquí creando junto a mí.
class HolaMundo
{
public static void Main()
{
System.Console.WriteLine("¡Hola, mundo!");
}
}

4 comentarios:

  1. Hola Dani !

    Seguire el Blog en la medida de lo posible. Podrias poner un "About me" o algo asi no ?.

    Un saludo

    Pd. el "Hola Mundo" ese forma parte del juego?.

    ResponderEliminar
  2. Ei Sifri! espero verte mucho por aquí.

    El About me tengo pensado ponerlo, seguramente mañana que con la fiesta habra más tiempo.

    P.D: Es un hola mundo típico de C#, una fricada por ser el primer post...

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani,

    Bueno espero que no te olvides del resto de los mortales cuando recibas tu merecido MVP de XNA!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya están tardnado!!! llevo ya dos post y aún no se han puesto en contacto conmigo!! :D

    ResponderEliminar