Microsoft ha publicado algunos datos sobre las ventas de juegos creados por la comunidad XNA. Los datos hablan por si solos, se puede llegar incluso a vivir de esto, pero la mayoría de los juegos no alcanzan las ventas necesarias para eso, lógicamente debido a la calidad de los juegos.
Como se puede apreciar en la tabla, la cosa empieza a ponerse interesante a partir de las 10.000 unidades vendidas. Así que ya sabéis, nada es imposible.
lei tu propuesta y me parece sumamente interesante... veo q ya te pasaste por mi blog que trata un poco de lo mismo... aunq el tuyo esta mejorcito tengo q admitirlo. me gusta la programacion y lo videojuegos, pero mas alla creo q los videojuegos son un verdadero reto en la programacion la simulacion de todo lo q para nosotros es cotidiano y real, acompañado de un buena historia por supuesto, yo apoyo tu idea y si necesitas ayuda para tu blog yo estare constantemente participando y aclarando dudas... aunq creo q yo aprendere mas contigo.... q al reves
ResponderEliminarHey muy buen trabajo!!
ResponderEliminarAcabo de empezar con el XNA y me dado cuenta de que no hay mucho material en español, me he encontrado tu blog y...Me apunto!
Saludos
Gracias!, me das muchos animos para continuar con el blog.
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