Ayer publique el código que nos permite mostrar y mover la nave por pantalla, era muy tarde y no me dio tiempo a subir los ficheros del proyecto. Bien, pues aquí los tienes:
El gráfico de la nave se encuentra ya en el proyecto, lo tienes en Content/Graficos
Saludos!
Saludos! le he estado echando un vistazo al código y tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarTe dejo un par de sugerencias:
En el constructor de Game1.cs cuando creas protagonista = new(naveProtagonista(this)) después es buena idea que añadas el game component a la lista de componentes del juego de esta manera: Components.add(protagonista);
De esta forma te puedes ahorrar el initialize que tienes dentro del loadContent, y las llamadas al update y al draw, ya que XNA se encargará solito de hacerlo todo(además creo que es más eficiente).
Para que todo te funcione igual que antes solo debes en la clase navePrincipal añadir el spriteBactch.Begin() y .End() en el método Draw y todo irá perfect ;)
Wow! gracias por el consejo, llevo poco tocando el API de XNA y todos los consejos son bienvenidos!
ResponderEliminarGreat!
ResponderEliminarLo he probado y tiene buena pinta. El movimiento está ralmente conseguido.
Espero con ganas la siguiente versión de code.